PROGRAMA PASARELA

  •    El Programa Pasarela.

   Es uno más de los que te ofrece la Fundación Universidad Empresa, y está dirigido a titulados en formación profesional y tiene como objetivo complementar su formación con los conocimientos que más se están demandando hoy en día por las empresas. Informática, idiomas, etc., son algunas de las materias que el programa combina con el trabajo durante 12 meses en una entidad puntera.El candidato complementará su trabajo cono 80 horas de formación en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, repartidas en módulos presenciales y a distancia, adquiriendo los conocimientos necesarios para complementar su titulación.

   La convocatoria está abierta todo el año, desde ahora y hasta el 31 de Diciembre de 2013.

  •  Convoca

Universidad Rey Juan Carlos y Fundación Universidad-Empresa

  •  Requisitos

   Ser ciudadano español o extranjero con permiso de residencia. Haber obtenido el título de formación profesional de grado superior en los cinco años anteriores a la convocatoria de las becas. Tener menos de 30 años. No haber desempleado trabajo profesional alguno relacionado con su titulación, acogido a cualquiera de las modalidades de contratación laboral. No haber obtenido anteriormente plaza en el Programa, o en programas análogos.

  •  Dotación

   Los candidatos seleccionados recibirán una ayuda al estudio de 700 euros brutos mensuales durante el desarrollo de la beca.

  •  Dirección

Fundación Universidad-Empresa

C/ Pedro Salinas, 11 Edificio Anexo 2ª planta C.P. 28043 Madrid
91.548.98.74
mjlora@fue.es
http://www.fue.es/pasarela
 
Anuncio publicitario

Acerca de centrojovenalcorcon

Blog de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcorcón
Esta entrada fue publicada en educación y formación, empleo, empresa joven. Guarda el enlace permanente.