Abono transporte de 10 euros para desempleados de larga duración.

descargaEl Consorcio Regional de Transportes de Madrid ha aprobado el Abono de Transportes mensual a 10 euros, para desempleados de larga duración incorporados en el Programa de Activación para el Empleo.

El abono entrará en vigor el próximo lunes 16 de noviembre y beneficiará a todos los parados de larga duración que se encuentren dentro del Programa de Activación para el Empleo.

Si usted es beneficiario del Programa de Activación para el Empleo y por lo tanto dispone de la correspondiente Resolución de Aprobación de admisión al mismo, puede solicitar gratuitamente la Tarjeta Transporte Público. Una vez disponga de la Tarjeta Transporte Público, podrá cargar el título que le dará derecho a utilizar todos los servicios de la Comunidad de Madrid sin limitaciones durante treinta días al precio único de 10 euros.

– Las personas que reunan los requisitos anteriores y dispongan de una Tarjeta Transporte Público deberán acudir a una oficina de gestión para actualizar la tarjeta, aportando la resolución indicada.

– En caso de no disponer de Tarjeta Transporte Público, puede solicitar una cita en cualquiera de las oficinas de gestión disponibles donde le entregarán su nueva tarjeta en el acto de forma gratuita.

Oficina de gestión en Alcorcón:Ayuntamiento. Plaza de España, 1 Oficina con la función de recuperación de saldo Oficina disponible para la gestión de la Tarjeta Anual                 Cita previa: 012
Lunes a viernes de 8:30 a 20 h; Sábados de 8:30 a 14 h

Anuncios

Acerca de centrojovenalcorcon

Blog de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcorcón
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.