Concurso de fotografía

@AytoAlcorcon organiza un concurso de fotografía para celebrar el Día Internacional de las Personas con #Discapacidad

fotografia

El Ayuntamiento de Alcorcón ha organizado, a través de la Concejalía de Servicios Sociales que dirige la tercera teniente de alcalde, Susana Mozo, un concurso de fotografía con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se celebra el 3 de diciembre.

Bajo el lema “Sobradamente Capaces: Retratos de Vida y Superación”, todos los vecinos empadronados en Alcorcón podrán participar presentando sus fotografías hasta el 27 de noviembre a las 14.00 horas en el Centro de Servicios Sociales de Valderas, ubicado en la calle del Teide, 1.

Cada participante podrá entregar una fotografía, que tendrá que presentarse en formato A-4, en un sobre, en el que se incluirá otro más pequeño y que irá cerrado con los datos personales de cada participante, que deberán incluir nombre, apellidos, teléfono y si pertenece a algún instituto, recurso o centro del municipio. Quedarán fuera del concurso aquellas fotografías que no se ajusten a las bases o que puedan ser consideradas inadecuadas por el jurado, que estará formado por un representantes de CERMI, especialistas en fotografía, y por el Defensor de la Familia, Infancia y el Mayor de Alcorcón, José Fadón.

El fallo y la entrega de premios se llevarán a cabo el 3 de diciembre, en el Teatro Buero Vallejo, a las 18.00 horas, en el Acto de Conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Todos los participantes recibirán un diploma, mientras que al ganador se le hará entrega de una cámara fotográfica donada por KANAU, además de una mención honorífica.

El hecho de participar en el Concurso supone la cesión desinteresada por parte del autor del uso de la imagen presentada.

La tercera teniente de alcalde y concejal responsable del área de Discapacidad, Susana Mozo, ha destacado que “este año hemos puesto en marcha por primera vez esta actividad, en la que espero que participen muchos vecinos de Alcorcón, con el objetivo de concienciar a la población de la importancia de integración de las personas que padecen algún tipo de discapacidad en la sociedad, algo que desde este Gobierno impulsamos nada más llegar al Ayuntamiento y que es uno de nuestros principales objetivos”.

BASES

Anuncios

Acerca de centrojovenalcorcon

Blog de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcorcón
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.