La escuela municipal de música de Alcorcon ofrecerá un concierto este sábado para celebrar Santa Cecilia, patrona de la Música

banda de musica

Los vecinos de Alcorcón podrán disfrutar el próximo sábado, día 21, de un concierto que ofrecerán la Orquesta y la Banda de la Escuela y Conservatorio Municipal Manuel de Falla, dependiente del Ayuntamiento, en homenaje a Santa Cecilia, patrona de la Música.

La celebración será a las 20:30 horas, en el teatro Buero Vallejo de la ciudad. Los interesados en acudir a la cita cultural deberán ir con invitación, que podrán recoger en la taquilla de dicho centro este viernes, 20 de noviembre.

El programa del concierto está compuesto por obras de Barbieri, Corelli y Cebrián, entre otros autores, y organizado por las Concejalías de Educación y Cultura bajo la supervisión del director de la Escuela Municipal de Música, Luis Miguel Abello, titulado superior de Música con varias especialidades y con formación de postgrado en Conservatorio Superior y masters universitarios. El evento estará dividido en dos partes: la primera, a cargo de la Orquesta Municipal, bajo la dirección del propio Luis Miguel Abello, y la segunda con la Banda Municipal de Música, con Manuel de Haro, titulado superior en saxofón y con varios reconocimientos en su carrera, en la dirección.

La concejal de Educación y Universidades del Ayuntamiento de Alcorcón, Susana Mozo, animó a todos los vecinos a asistir a este concierto “porque la música es cultura y esta cita es una buena oportunidad para poder disfrutar de ella en familia, máxime cuando la calidad de los músicos es tal como la que tenemos aquí en Alcorcón, con los alumnos y artistas de la Orquesta y la Banda de nuestra Escuela de Música Manuel de Falla”

Anuncios

Acerca de centrojovenalcorcon

Blog de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcorcón
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.