Imepe Alcorcon ofrece a los vecinos un taller para aprender a crear una nueva franquicia, que contará con la experiencia de Lizarran

imepe

El Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica del Ayuntamiento de Alcorcón (IMEPE), en colaboración con Lizarran, ofrecerá a los vecinos de Alcorcón un taller sobre “¿Cómo emprender en franquicia?”, que tendrá lugar en la sede de IMEPE, ubicado en la calle Químicas, 2 de Alcorcón, el próximo 10 de diciembre.

El curso, que combinará parte teórica y práctica, comenzará a las 10.00 y finalizará a las 14.00 horas. Durante la parte teórica, expertos de Lizarran explicarán los pormenores del sistema de franquicia. Mientras que, en la parte práctica un franquiciado de la marca contará su experiencia y solventará las dudas de los asistentes.

La inscripción es abierta y gratuita a todas aquellas personas que deseen conocer, de manera directa, cómo abordar un proceso de franquicia. Ésta se realiza a través de expansion@comessgroup.com o en el teléfono de contacto 618 211 061.

La primera teniente de alcalde y concejal responsable del área de Economía, Empleo y Comercio de Alcorcón, Silvia Cruz, ha afirmado que “es un placer poder contar con la experiencia de Lizarran, con una gran trayectoria y prestigio en el sector de la hostelería, por ello, no dudo que el asesoramiento que puedan darle a nuestros futuros empresarios será una experiencia muy positiva para la creación de su propia empresa”. A lo que ha añadido que “una vez más, desde el Ayuntamiento de Alcorcón seguimos apostando por la formación como una de las claves fundamentales para el éxito empresarial”.

Anuncios

Acerca de centrojovenalcorcon

Blog de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcorcón
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.