Nuevas obras de teatro para público familiar en el Buero Vallejo de Alcorcón

teatro

El nuevo año comienza en Alcorcón con una programación de teatro infantil para público familiar. Además, como broche final de las actividades culturales de estas Navidades, la Banda Municipal ofrecerá una gala musical para todos los públicos el día 16 de enero.

Los días 3, 4 y 10 de enero el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón acogerá los tres últimos espectáculos infantiles que se han podido ver estas Navidades: Una fantástica Navidad (día 3), Toy El musical The Story (día 4) y Gisela y el Libro Mágico (día 10).

El cierre navideño llegará el día 16 con una gran gala musical. El concejal de Cultura, Luis Galindo, quiere invitar a participar “en esta fiesta de la música que queremos dedicar de forma especial a todas las familias de Alcorcón para cerrar nuestras fiestas navideñas con un concierto de la Banda de Música Municipal que nos permitirá celebrar con  el público un nuevo año lleno de alegría y música para todos”.

La gala estará compuesta por diferentes partes y no se descuidará ningún detalle para ofrecer al público su buen hacer. El programa será muy amplio y abarcará todos los estilos musicales y en él, no faltarán las sorpresas con obras de autores conocidos y populares.

 Agenda Teatro Alcorcón enero 2016 Agenda

Teatro Buero Vallejo

Aforo: 916. Avenida Pablo Iglesias s/n Tel. 91 664 85 02

Domingo, 3 de enero

Una fantástica Navidad   

12 horas

Precio único: 10 euros

Lunes, 4 de enero

Toy El musical. The Story  

18 horas

Precio único: 10 euros

Domingo, 10 de enero

Gisela y el Libro Mágico    

12 horas

Precio: 14 euros Niños: 10 euros

Sábado, 16 de enero

Gran Gala de Año Nuevo de la Banda Municipal de Música de Alcorcón     

18 y 20 horas

Anuncios

Acerca de centrojovenalcorcon

Blog de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcorcón
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.