El Desfile de Carnaval 2016 de Alcorcón contará con la participación de 35 entidades culturales, sociales y deportivas

opera comica

El fin de semana se completa con el espectáculo de Camerata Lírica

Este sábado, día 6, tendrá lugar el Desfile de Carnaval en Alcorcón,que contará con treinta y cincoasociaciones participantes entre culturales, sociales y deportivas de la ciudad. Los  colectivos y entidades ciudadanas, que pondrán el acento popular, cuentan con integrantes de todas las edades.

El desfile lo abrirá el Taller de Batería de la Concejalía de Cultura, al que seguirán veintisiete agrupaciones de las asociaciones deportivas, culturales y sociales de la ciudad. El recorrido se iniciará en el Recinto Ferial, para seguir por la avenida de los Cantos, calle Mayor y finalizar en la plaza de los Reyes de España, donde  se entregarán los cinco premios a los disfraces y charangas participantes.

El entierro de la Sardina será el día 10 y, en esta ocasión, el recorrido será desde la plaza de los Reyes de España hasta el Auditorio Paco de Lucía, donde tendrá lugar la tradicional quemada de la sardina.

El concejal de Cultura, Luis Galindo, quiere “felicitar a las asociaciones por participar en estas fiestas que se quieren ofrecer a toda la ciudad y anima a la colaboración vecinal”.

Además, el domingo, 7 de febrero, el teatro Buero Vallejo abrirá  las puertas al público familiar con dos espectáculos: “El humor en la ópera”, puesto en escena por la compañía Camerata Lírica, y “Diverplay”, con la gran fiesta de Carnaval.

Agenda Cultural

Teatro

Domingo, 7 febrero

El humor en la ópera

Camerata Lírica

Hora: 12.00 h (público familiar)

Precio único: 4,50 euros

Lugar: Teatro Buero Vallejo

 

Carnaval  

–       Gran desfile de Carnaval

Día 6 de febrero 18.00 h

Recorrido: Recinto Ferial, avenida Los Cantos, calle Mayor, plaza Reyes de España

 

–       Fiesta de Carnaval con Diverplay

Día 7 de febrero 16.30 h

Diverplay

Teatro Buero Vallejo

Precio único: 6 euros

 

–       Entierro de la Sardina

Día 10 de febrero, 19.00 horas

Desfile con inicio en la plaza de los Reyes de España, calle Mayor, avenida Los Cantos y finalización en el Auditorio Paco de Lucía

 

Anuncios

Acerca de centrojovenalcorcon

Blog de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcorcón
Esta entrada fue publicada en eventos de Alcorcón, ocio y etiquetada . Guarda el enlace permanente.