Homenaje a la Agrupación Deportiva Alcorcón

Juegos de balón y regalos en la jornada de homenaje de la ciudad a la Agrupación Deportiva Alcorcón.

ada

La ciudad de Alcorcón rendirá este sábado, 20 de febrero,  un merecido homenaje a la Agrupación Deportiva Alcorcón (ADA), en una jornada repleta de actividades en las que habrá juegos de balón para niños y adultos, regalos y numerosas acciones pensadas para el disfrute de las familias.

La cita, que será este sábado a partir de las 16.45 horas, tendrá lugar en el nuevo parque infantil dedicado al ADA, que el alcalde y varios jugadores y representantes de la Agrupación inauguraron el pasado mes de enero. Este nuevo equipamiento deportivo está ubicado en las confluencias de la calle Retamas con la avenida Esteban Márquez y cuenta con dos circuitos de entrenamiento en los que niños y padres pueden realizar ejercicios de saltos, juegos de balón y perfeccionamiento de la puntería, entre otras actividades.

Durante el acto, los asistentes podrán participar en los juegos de balón que se desarrollarán en la cancha y que estarán organizados por los monitores de fútbol base del Club; podrán obtener regalos y entradas para ver al equipo y disfrutarán de una tarde repleta de juegos en familia. Además, los aficionados y vecinos que se acerquen a esta nueva área de ocio, serán testigos del izado de la bandera con los colores de la ADA, como reconocimiento a la labor que realiza la Agrupación, que lleva el nombre de la ciudad a todos los rincones de España en la élite deportiva nacional, tanto en la categoría masculina como femenina.

Al evento asistirán representantes de las peñas y clubes deportivos del municipio que han querido sumarse a este acto de homenaje a nuestro club de fútbol que nos representa por toda la geografía española.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcorcón, Luis Escudero, ha animado a todas las familias de Alcorcón “a unirse a este acto, que se celebra a iniciativa del alcalde, David Pérez, como homenaje a los éxitos deportivos del equipo de la ciudad y que pretende demostrar al club, el cariño y admiración de la afición, en una jornada en la que niños y adultos podrán disfrutar practicando deporte y utilizando unas instalaciones pensadas para su uso y disfrute”.

 

Anuncios

Acerca de centrojovenalcorcon

Blog de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcorcón
Esta entrada fue publicada en deporte, eventos de Alcorcón y etiquetada . Guarda el enlace permanente.