Yllana y sus “Chefs”, música clásica, jazz y teatro infantil centran la oferta cultural del fin de semana en Alcorcón

yllana

El Ayuntamiento de Alcorcón, a través de la Concejalía de Cultura, ha programado una variada oferta, especialmente para el público familiar, que se desarrollará durante el fin de semana. Las risas y la música están garantizadas, tanto en estilo clásico como en jazz. La adaptación de la famosa obra “El principito” completará la oferta cultural durante estas jornadas.

El segundo teniente de alcalde y concejal de Cultura, Luis Galindo, señala que “este es un fin de semana que cuenta con una programación diversa y pensada para toda la familia, ya que a la comedia hilarante de Yllana queremos sumar la propuesta tan didáctica y amena del profesor Martín con Camerata; la diversidad de músicas actuales en el centro Viñagrande y todo un clásico que habla de la mirada inocente de la infancia con ‘El Principito’”.

El fin de semana comenzará con una amena propuesta de teatro gestual para todos los públicos. Yllana traerá a Alcorcón “Chefs”, un divertido espectáculo sobre el mundo de la gastronomía. La historia se centra en la vida de chef de gran prestigio en plena crisis y  se desarrolla en espacios tan dispares como una cocina, una granja y restaurantes a la moda de estilo italiano, japonés y francés.

El sábado será el turno de la música. Mozart llega al Buero Vallejo de la mano de Camerata Musicalis bajo la dirección de Edgar Martín. Mientras que St Fusión en Concierto y Rollin Clarinet Bandocuparán su lugar en el Centro Cultural  Viñagrande y ofrecerán al público novedades musicales muy enriquecedoras.

El domingo, el público familiar podrá disfrutar de la versión de Coart + E Producciones de todo un clásico: “El principito” de Antoine de Saint- Exupéry, que aborda la importancia de la amistad, la necesidad que tenemos de los otros, y el valor de la infancia.

Además, el miércoles día 24, se inaugurarán dos exposiciones que permanecerán abiertas al público hasta  el 28 de marzo. Se trata de “Analogías”,del fotógrafo Carlos González Ximénez, que se expondráen laSala El Paso del Centro Municipal de las Artes. Mientras que, en el Espacio Alfarería, la Asociación Alarte exhibirá sus obras pertenecientes a “Encuentros”.

Agenda Cultural

Teatro

–       26 de febrero

“Chefs” 

Yllana

Hora: 20:00 horas

Butaca: 12 euros. Anfiteatro: 10 euros. Paraíso: 8 euros

Con descuentos habituales

Lugar: Teatro Buero Vallejo

–       27 de febrero

“Concierto. ¿Por qué es especial Mozart? Sinfonía Júpiter

Camerata Musicalis con dirección de Edgar Martín

Hora: 19:00 horas

Entrada libre con invitación

Lugar: Teatro Buero Vallejo

–       27 de febrero

“Concierto. St Fusión en Concierto y Rollin Clarinet Band”

Hora: 19:00 horas

Precio único: 5 euros

Lugar: Centro Cultural Viñagrande

–       28 de febrero

“El principito”

Coart + E producciones

Hora: 12:00 horas

Precio único: 4,5 euros

Lugar: Teatro Buero Vallejo

Exposiciones

–       24 de febrero

“Analogías”

Carlos González Ximénez

Inauguración: 19:00 horas

Sala El Paso

Centro Municipal de las Artes

Hasta el 28 de marzo

–       24 de febrero

“Encuentros”

Asociación Alarte

Inauguración: 20:00 horas

Espacio Alfarero

Hasta el 28 de marzo

Anuncios

Acerca de centrojovenalcorcon

Blog de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcorcón
Esta entrada fue publicada en cultura, eventos de Alcorcón y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.