Pruebas aptitud para el acceso a la profesión de Gestor Administrativo

gestor

Hasta el  22/7/2016

Información

Se convocan las pruebas de aptitud para el acceso a la profesión de Gestor Administrativo. Las pruebas de aptitud se celebrarán en la Villa de Madrid, sin perjuicio de que el Tribunal pueda acordar la celebración de las pruebas en las Comunidades Autónomas de las Illes Balears y Canarias, en función del número de candidatos residentes en dichos territorios que lo soliciten expresamente.

Las pruebas consistirán en el desarrollo por escrito en una única sesión de los siguientes ejercicios:

  • Un tema de carácter general, relacionado con el contenido del programa de áreas de conocimiento que se adjunta como anexo II, a elegir entre tres propuestos.
  • La resolución también por escrito de un test, consistente en un cuestionario de 100 preguntas basado en las materias del programa, que estará compuesto por preguntas con respuestas alternativas, siendo sólo una de ellas la correcta, valorándose negativamente las contestaciones erróneas, valorándose cada respuesta correcta en 0,10 puntos y restando cada respuesta errónea 0,05 puntos.
  • Un caso práctico, basado en el contenido del programa de áreas de conocimiento quese  adjunta como anexo II, a elegir entre tres propuestos.

La duración máxima de los tres ejercicios será de cuatro horas, desarrollándose en la forma en que decida el Tribunal calificador.

Boton Cohete Rojo Centro

Boton Lapiz Azul Centro

Anuncios

Acerca de centrojovenalcorcon

Blog de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcorcón
Esta entrada fue publicada en educación y formación, Formación, oposiciones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.