Alcorcón acoge este domingo el XXIX Memorial @alcorconbombero

bombero

Recuerdo, solidaridad y deporte se unen este fin de semana en Alcorcón con la celebración de XXIX Memorial Bomberos de Alcorcón que se celebra este domingo, 29 de mayo. Para inscribirse, sólo será necesaria la aportación de 2 kilos de comida no perecedera a la hora de recoger el dorsal, entre las 9 y las 10:15 horas del domingo, en el Centro Comercial Tres Aguas.

La carrera, que será campo a través, comenzará a las 10:30 horas en el centro comercial Tres Aguas, y tiene un claro objetivo solidario, ya que todos los alimentos que se consigan recaudar se le entregarán al Padre Ángel en representación de la Fundación Mensajeros de la Paz.

La concejal de Presidencia y Seguridad del Ayuntamiento de Alcorcón, Ana Gómez, invitó “a todos los alcorconeros, sin importar la edad que se tenga, a participar en esta cita deportiva y solidaria, y que ya se ha convertido en una cita anual a la que nadie puede faltar. Con esta acción, nuestra ciudad, y especialmente nuestros bomberos, se vuelve a demostrar su solidaridad con los que más lo necesitan”.

El Memorial se celebra año tras año para recordar y rendir homenaje a los bomberos que ya no están, así como agradecerles su extraordinaria dedicación, y vocación al servicio de los vecinos de Alcorcón, jugándose a diario la vida para salvar la de los demás.

Anuncios

Acerca de centrojovenalcorcon

Blog de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcorcón
Esta entrada fue publicada en deporte, eventos de Alcorcón, Solidaridad y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.