AÚN QUEDAN PLAZAS EN CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR

consejeria educacion comunidad de madridConcluido el período ordinario de admisión en FP, han quedado vacantes en los ciclos de Grado Superior que se relacionan en este documento. Los alumnos que estén interesados en alguno de estos ciclos deben solicitarlo en el período extraordinario, del 7 al 12 de septiembre, ambas fechas incluidas.

Los alumnos que no obtuvieran plaza en el período ordinario, o los que no reunieran condiciones para solicitarlo y ahora sí las tengan, y deseen estudiar uno de estos ciclos formativos podrán cumplimentar la solicitud por internet, y llevarla impresa junto al resto de documentación requerida, al centro educativo en las fechas indicadas.

También hay vacantes disponibles en algunos ciclos formativos de Grado Superior modalidad dual, por lo que recordamos que se puede solicitar simultáneamente, en el período extraordinario, las modadlidades presencial y dual, y así abrir más posibilidades a poder cursar el ciclo que se desee (contactar, a partir del 1 de septiembre, con los centros que imparten la modalidad dual la disponibilidad de plazas).

Centros educativos con vacantes en ciclos formativos de grado superior, modalidad presencial
Más información >>

Anuncios

Acerca de centrojovenalcorcon

Blog de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcorcón
Esta entrada fue publicada en Educación, Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.