#Alcorcón celebrará la séptima edición de la San Silvestre el próximo 11 de diciembre

san-silvestre

La ciudad acogerá el próximo 11 de diciembre la séptima edición de la carrera “10 kilómetros Ciudad de Alcorcón”, también conocida como la San Silvestre de Alcorcón, que está organizada por el Club de Atletismo y la Concejalía de Deportes del municipio, con la colaboración de la Concejalía de Seguridad y Emergencias, de Conservación y Mantenimiento y de Esmasa.

La prueba, que discurrirá por un circuito urbano de 5 kilómetros de distancia, será válida para la acreditación de marcas para la San Silvestre vallecana. La salida tendrá lugar a las 09:30 horas en la calle Industrias, lugar al que los corredores tendrán que volver para pasar la meta.

Los participantes podrán correr 5 kilómetros, categoría absoluta, desde los 16 años cumplidos o 10 kilómetros, para las categorías senior, de 16 años a 34 años; veteranos A, de 35 a 49 años y veteranos B, mayores de 50 años cumplidos.

El circuito urbano recorrerá las calles Industrias, Parque Ferial, Hayas, Pablo Neruda, Martin Luther King, Gabriela Mistral, Diversidad, Naciones Unidas, Democracia, Martin Luther King, Ciudadanía, Pablo Picasso, Democracia, José Saramago, Parque Ferial, Electrónica y acabará en Industrias.

Inscripciones

El precio de la inscripción, que se podrá realizar hasta el día 8 de diciembre o hasta completar los 1.200 participantes, será de 9 euros. Los dorsales de los atletas inscritos en Internet, así como los chips de todos los participantes, podrán recogerse el día de la prueba, de 7:15 a 9:15 horas en la zona de salida.

Las inscripciones podrán realizarse en http://www.sansilvestrealcorcon.com (9 euros + gastos de gestión), en ticket Run (9 euros + gastos de gestión), en Zapotek Atletismo, situado en la calle Los Pinos 32 (9 euros, a partir del 1 de Noviembre de 2016) o en la tienda Kilómetro 42, situado en la calle Dalia 15, Móstoles, (9 euros, a partir del 1 de Noviembre de 2016).

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcorcón, Luis Escudero, ha señalado que “esta prueba, tiene muchísima aceptación en nuestra ciudad debido a que Alcorcón es un municipio comprometido enormemente con el deporte y en el que la participación de los alcorconeros en este tipo de carreras populares es siempre muy numerosa”.

Premios

Recibirán trofeo los tres primeros clasificados, tanto masculinos como femeninos de la carrera de 5 kilómetros, y en cada una de las categorías de 10 kilómetros. Toda persona que no esté presente en la entrega de trofeos se entenderá que renuncia a dicho premio, no pudiéndose reclamar con posterioridad a la organización. Todos los participantes que lleguen a la meta recibirán una camiseta conmemorativa del evento.

Al finalizar la prueba entre todos los participantes presentes se realizará un sorteo de regalos

 

 

Anuncios

Acerca de centrojovenalcorcon

Blog de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcorcón
Esta entrada fue publicada en deporte, eventos de Alcorcón y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.