@AytoAlcorcon pone en marcha el programa “Padres en apuros”

padres

El Ayuntamiento de Alcorcón, en colaboración con el Centro de Formación Profesional Juan XXIII, ha arrancado el proyecto denominado “Padres en apuros”, a través del cual los progenitores, educadores o cualquier vecino interesado en el mundo de la infancia podrá acudir a las charlas que impartirán alumnas del grado de infantil del centro formativo.

En concreto, los talleres de una hora de duración se desarrollarán los días 9, 16 y 23 de noviembre, de 18.00 a 19.00 horas, en la Casa de la Mujer, ubicada en la avenida de Leganés, 27. Los temas que se abordarán serán el descanso en la infancia, las rabietas y los miedos infantiles. Posteriormente, el 12, 19 y 26 de enero se repetirán las mismas sesiones.

La tercera teniente de alcalde y concejal responsable del área de Familia, Susana Mozo, ha afirmado que “este programa, que hemos puesto en marcha de forma pionera, en base a un acuerdo de colaboración entre ambas entidades, será muy positivo para los asistentes, que podrán aprender de forma gratuita, nociones básicas para afrontar las preocupaciones familiares más importantes sobre la etapa infantil”.

Los interesados en asistir podrán realizar su inscripción en la Casa de la Mujer y la Infancia, a través del teléfono 91.112.78.50 o en recepcionmujerinfancia@ayto-alcorcon.es

Anuncios

Acerca de centrojovenalcorcon

Blog de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcorcón
Esta entrada fue publicada en Cursos y talleres, Otras Concejalías y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.