Mahou pone en marcha el I Premio al Impulso del Empleo Juvenil

premios-empleo-juvenil

Los galardones reconocerán la labor de empresas y entidades del tercer sector que crean oportunidades laborales para jóvenes en desempleo.

La Fundación Mahou San Miguel y Mahou San Miguel, en colaboración con el Club de Excelencia en Sostenibilidad, convocan el I Premio al Impulso del Empleo Juvenil, unos galardones que nacen para reconocer la labor de empresas y organizaciones sin ánimo de lucro en la generación de empleo entre los jóvenes de nuestro país. Con esta iniciativa, además, se pretende concienciar al tejido empresarial y a la sociedad en general sobre la necesidad de impulsar este tipo de iniciativas orientadas a mejorar la empleabilidad de los jóvenes, algo que redundará en una mejora de la competitividad y el acercamiento entre el mundo empresarial y la educación.

Los premios contarán con tres categorías que pretenden poner en valor las iniciativas más destacadas que se estén llevando a cabo en nuestro país desde la Gran Empresa, Pymes y el Tercer sector (centros de enseñanza, asociaciones, fundaciones y otro tipo de colectividades sin ánimo de lucro).

Bases

boton-01

Acerca de centrojovenalcorcon

Blog de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcorcón
Esta entrada fue publicada en Premios y etiquetada . Guarda el enlace permanente.