Las pruebas del circuito Keltike darán el pistoletazo de salida en #Alcorcón

carrera

El Parque de Las Presillas de la ciudad de Alcorcón será el escenario escogido para disputar la primera de las pruebas del circuito Keltike, un conjunto de pruebas de atletismo de 10 kilómetros, que se desarrollan en diferentes localidades, todas ellas puntuables para una clasificación general final y a la que también se puede acceder como participante en una única prueba individual.

La cita, que tendrá lugar el próximo 27 de noviembre, dará comienzo a las 11.00 horas. Los corredores podrán inscribirse hasta el 23 de noviembre y tendrán que completar un recorrido de 10 kilómetros.

El concejal de deportes del Ayuntamiento de Alcorcón, Luis Escudero, ha destacado que “esta prueba, se une al amplio calendario de actividades deportivas que se celebran en nuestra ciudad y que abarcan gran cantidad de disciplinas deportivas. Esperamos que todos los vecinos de Alcorcón se animen a participar en esta prueba que será la primera de un circuito de 5 eventos y que comenzará, como no podía ser de otra forma, en nuestra ciudad”.

Carrera solidaria

El precio de la prueba para la realización de la carrera de Alcorcón será de 10 euros. Los corredores también deberán hacer entrega de un kilo de comida no perecedero. Los dorsales y la bolsa del corredor se recogerán a partir de las 9:30 hasta las 10:30 horas, el día de la carrera, en la zona habilitada a tal efecto. Los interesados en participar en las cinco pruebas del circuito deberán pagar una inscripción por valor de 40 euros y aportar 1 kilo de comida por carrera y que en el caso de Alcorcón será donado al Comedor Casa María y José, dependiente de Cáritas.

Los vecinos que quieran participar en esta prueba podrán participar en la categoría general o en la de veteranos y sus marcas serán cronometradas con chip MACSHA.

Boton Cohete Rojo Centro

Anuncios

Acerca de centrojovenalcorcon

Blog de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcorcón
Esta entrada fue publicada en deporte, eventos de Alcorcón y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.