Este fin de semana vamos a…

Ir al teatro en Alcorcón, ver una exposición, hacer alguna actividad en Polvoranca como te comentamos ayer, o ir al Gastrofestival 2017 en Madrid, son sólo algunas de las opciones para disfrutar del fin de semana.

Gastrofestival 2017

Entre el 21 de enero y el 5 de febrero, Madrid se convierte en una gran fiesta de los sentidos gracias a la octava edición de Gastrofestival. Este año el programa está lleno de apetecibles propuestas: tapas, conciertos, mezcla de los dos… buena comida y cultura en unos lugares increíbles.

gastrofestival2017

Más actividades en su agenda en http://www.esmadrid.com/agenda-madrid 

Y en Alcorcón…

pintura-y-jojas-margarita-buronExposición: El centro cultural Miguel Ángel Blanco expone durante este mes de enero los trabajos que se realizan en dos de sus talleres: pintura y joyería.

los-pinosEl centro cultural Los Pinos ofrece su primer espectáculo hoy,  20 de enero, 19,00 h.,con el monólogo: “Un momento duro de ahora… cinco pesetas de las de antes”. Más info: Blog Centro Cultural Los Pinos .Y en el Centro Cooperante Margarita Burón, podemos ver la exposicion “Paisajes de Color”.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Acerca de centrojovenalcorcon

Blog de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcorcón
Esta entrada fue publicada en Actualidad, cultura, eventos de Alcorcón, ocio, ocio alternativo, Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.