ESQUÍ-SNOW en ASTÚN

esqui

Fechas: 24, 25 y 26 de Marzo 2017.

Destinatarios: Jóvenes de 18 a 35 años.

Nº de Plazas: 50 (por orden de inscripción)

Plazo de Inscripciones : Hasta 17 de marzo (Por orden de inscripción). IMPRESCINDIBLE TRAER DNI ó JUSTIFICANTE DE EMPADRONAMIENTO.

Precio: Residentes en Alcorcón: 130 € NO Residentes en Alcorcón145 €

Los participantes ingresarán la cuota en la cuenta bancaria correspondiente, especificando Nombre y apellidos y poniendo en concepto: NIEVE Juventud Alcorcón. Siendo imprescindible la entrega en el Centro Joven, del comprobante de ingreso como máximo 2 días después de la inscripción.

Incluye: Transporte en autocar ida/vuelta y traslados a la Estación de Astún, 2 noches Alojamiento en el Gran Hotel*** (Jaca), Pensión completa el sábado (desayuno, comida en pistas   y cena ) y desayuno del domingo, seguro de accidentes, 2 días de forfait y guía acompañante.

Programa:

Viernes 24:

16:00 – Salida (Parking de la Estación de RENFE “Las Retamas”)

22:00 (Aprox.) Llegada a Jaca. Reparto de habitaciones.

22:30 – Recogida de material (aquellas personas que tengan alquiler de material) en hiperski Jaca.

Sábado 25:

07:30 – Desayuno Buffet

08:00 – Salida hacia la estación

17:30 –  Salida hacia el hotel.

21:00 – Cena.

Domingo 26:

07:30 -Desayuno

08:00 – Salida a la estación

16:00 – Salida de la estación

18:00 – Entrega de material en “Jaca 2000” y continuación viaje a Alcorcón.

En caso de imposibilidad de subida a pistas por cierre de las mismas, se ofrecerán distintas alternativas. Visitas culturales por Jaca, Palacio de hielo y piscina cubierta, etc…

Devoluciones:

El mínimo de plazas a cubrir para el desarrollo del servicio es de 40 plazas cada fin de semana. Si el servicio no llegara a este nivel de cobertura se podrá suspender el desarrollo del mismo. En este caso, se devolverá a cada participante la cantidad íntegra aportada. Los participantes podrán renunciar con dos semanas de antelación al inicio de la actividad. En este caso, le será devuelta la cantidad íntegra aportada. La empresa tiene la obligación de devolver la cantidad en un plazo máximo de 10 días desde la recepción de la baja. 

Empresa adjudicataria: Aran Viajes

 

Anuncios

Acerca de centrojovenalcorcon

Blog de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcorcón
Minientrada | Esta entrada fue publicada en actividades Centro joven, deporte, ocio y etiquetada . Guarda el enlace permanente.