Los más pequeños de la casa serán los protagonistas de la cuarta edición del Acuatlón de #Alcorcón

Los alumnos de Alcorcón serán este año los protagonistas del Acuatlón de Alcorcón que cumple este año su cuarta edición. El polideportivo de Santo Domingo será el espacio escogido para realizar las pruebas que se realizarán el próximo sábado, 20 de mayo y que combinarán la natación y el atletismo.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 17 de mayo y se admitirán un máximo de 400 inscripciones. Todos los participantes en la categoría Prebenjamín y Benjamín recibirán un obsequio y los tres primeros clasificados en las categorías Alevín, Infantil y Cadete recibirán una mención especial.

Las inscripciones se podrán realizar a partir del día 3 de mayo únicamente en la página oficial del circuito de Triatlón Escolar (http://www.escolar.triatlonmadrid.org/calendario).

La prueba de Alcorcón se ha organizado en colaboración con el Club Triatlón Ondarreta Alcorcón (CTOA), que junto con la escuela de triatlón ETIM, celebran su 20 aniversario.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcorcón, Luis Escudero, ha invitado a los alumnos a inscribirse en esta prueba “que cumple este año su cuarta edición y que en esta ocasión estará dedicada a los más pequeños de la casa, lo que demuestra una vez más que Alcorcón es una ciudad comprometida con el deporte a todos los niveles y para todas las edades”.

El precio de inscripción será de 5 euros para los alumnos federados en Triatlón y de 7 euros para los no federados. Para más información consultar http://www.escolar.triatlonmadrid.org/calendario

 

Anuncios

Acerca de centrojovenalcorcon

Blog de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcorcón
Esta entrada fue publicada en deporte, eventos de Alcorcón y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.