La Escuela Oficial de Idiomas de #Alcorcón abre el plazo de matrícula para el próximo curso

La Escuela Oficial de Idiomas abre el plazo de inscripción para que los vecinos de Alcorcón soliciten su plaza en las clases que se ofertan para los cursos de español, alemán, francés, inglés e italiano. El plazo de presentación de las solicitudes será del 19 de mayo al 2 de junio.

Con veintinueve años de existencia en Alcorcón, la Escuela Oficial de Idiomas de la Comunidad de Madrid imparte formación en todos estos idiomas, con cinco horas semanales, repartidas en dos clases de dos horas y media cada día.

Las clases darán comienzo en el mes de octubre y se imparten en aulas dotadas de modernos equipamientos audiovisuales. Al finalizar los estudios en este centro oficial y público de la Comunidad de Madrid se obtiene un certificado oficial, según el marco Común Europeo de Referencia de las lenguas (MCERC).

Los horarios que se ofertan para los cursos de español, alemán e italiano son de tarde y para los cursos de inglés y francés hay turnos de mañana y de tarde.

Para el profesorado de la Escuela, las razones para acudir son varias, destacando entre ellas la calidad de la formación, la atención personalizada y un aprendizaje en un ambiente multicultural.

La tercera teniente de alcalde y concejal de Educación, Susana Mozo, ha destacado que “las escuelas oficiales de la Comunidad de Madrid tienen prestigio más que reconocido debido a la calidad de su enseñanza y formación. La Escuela Oficial de Idiomas de Alcorcón acoge en sus aulas a más de 1.000 vecinos de la ciudad y a partir del 19 de mayo otros muchos podrán solicitar su plaza”.

Escuela Oficial de Idiomas

C/Parque Grande nº 7

28925- Alcorcón

Junto al metro Joaquín Vilumbrales, Línea 10 y tren San José de Valderas

Teléfono: 91 611 53 12.

www.eoialcorcon.com

Anuncios

Acerca de centrojovenalcorcon

Blog de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcorcón
Esta entrada fue publicada en Formación y etiquetada . Guarda el enlace permanente.