Talleres gratuitos para mejorar tu empleabilidad en el IMEPE

El Instituto Municipal de Empleo organiza diferentes acciones formativas gratuitas para todas las personas inscritas en la Agencia de Colocación. Todos los talleres son presenciales y tienen como objeto mejorar la empleabilidad de los participantes.

Las acciones comenzarán el 10 de mayo e irán realizándose hasta el 16 de junio.


El Club de empleo es un espacio para la búsqueda activa de empleo, facilitando el acceso a información complementaria y recursos adicionales.

En nuestro CLUB DE EMPLEO, las personas que buscan empleo, comparten experiencias, planifican y realizan su búsqueda de empleo, contando con el apoyo de técnicos de orientación que, de forma permanente, estarán para atender las dudas y guiándolas en su plan de búsqueda de empleo.

Desde el CLUB DE EMPLEO, se tiene acceso a:

  • INTERNET. Disponemos de 14 ordenadores desde los que se podrá buscar trabajo, información sobre ofertas y cursos de formación, además de inscribirse a portales de empleo,.. etc., así como elaborar e imprimir su  curriculum o documentos de interés para la búsqueda de empleo.
  • TELÉFONO y FAX. Disponemos de 3 teléfonos para hacer llamadas relacionadas con la búsqueda de empleo y/o formación.
  • ACCESO A INFORMACIÓN sobre ofertas de empleo de otras agencias de colocación, portales y sobre formación actualizada.
Anuncios

Acerca de centrojovenalcorcon

Blog de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcorcón
Esta entrada fue publicada en Cursos y talleres, empleo, Formación para el empleo y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.