@AytoAlcorcón fomenta la formación como herramienta para conseguir un empleo

El Ayuntamiento de Alcorcón, a través del Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica (IMEPE), en colaboración con la Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón (AEPA), desarrollará mañana, día 8 de junio, un taller sobre “Liderazgo”, que va dirigido a empresas, comercios o emprendedores.

El taller, que se impartirá en IMEPE en horario de 9:30 a 11:00 horas, tendrá como contenido aspectos tales como entorno socioeconómico actual, inteligencia emocional, claves para del desarrollo del Liderazgo o las competencias y su gestión.

El taller será impartido por José Ribes Pantoja, del CES Juan Pablo II, Director General de EuroConsult y Director de la Escuela Industrial y de Formación Profesional y para el Empleo de la Cámara de Comercio de Madrid.

La celebración de esta Jornada, se encuadra dentro del acuerdo de colaboración establecido con la Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón (AEPA) por el que se contemplan la realización de acciones formativas o divulgativas dirigidas al tejido empresarial local.

Anuncios

Acerca de centrojovenalcorcon

Blog de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcorcón
Esta entrada fue publicada en empleo, Formación para el empleo y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.