Curso de verano de la UNED en Alcorcón

El Ayuntamiento de Alcorcón, a través de la Concejalía de Educación, ha conseguido, por primera vez, convertirse en sede nacional de los Cursos de Verano de la Universidad de Educación a Distancia (UNED), en su XXVIII edición y que se impartirán en el Centro Joven de la ciudad.

De esta forma, los vecinos podrán asistir al curso Formación en la empresa, desarrollo profesional y técnicas de selección hoy que se desarrollará del 3 a l 5 de julio, en horario de mañana y de tarde.

La tercera teniente de alcalde y concejal del área de Educación, Susana Mozo, ha afirmado que “para el Ayuntamiento de Alcorcón es una excelente noticia que los vecinos de la ciudad puedan acceder a cursos de la UNED en el Centro Joven. Esta oportunidad ha sido fruto de las excelentes relaciones que desde este Ayuntamiento mantenemos con los numerosos centros educativos que existen en nuestro entorno y que ofrecen una excelente y accesible oferta formativa de calidad para los alcorconeros”.

Dicho curso estará enfocado a enseñar las técnicas tradicionales, y las nuevas aportaciones, particularmente desde la emergencia de las tecnologías de la información y la comunicación, a los procesos de reclutamiento y selección de personal. Además, habrá clases prácticas. El plazo de inscripción ya está abierto.

Para más información los interesados pueden consultar en www.uned.es/cursos-verano.

Anuncios

Acerca de centrojovenalcorcon

Blog de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcorcón
Esta entrada fue publicada en Cursos y talleres, Formación, Universidad y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.