Más de 3.000 plazas para que los niños de #Alcorcón realicen actividades deportivas durante el periodo estival

Baloncesto, fútbol, baile, patín, gimnasia rítmica o artística, pádel, tenis o vóley playa son solo algunas de las actividades que los clubes deportivos, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcorcón, ofrecen a casi 3.000 escolares de la ciudad para que realicen actividades deportivas y lúdicas durante el periodo estival. 

A lo largo de este mes podrán realizarse las inscripciones para solicitar plaza en estos campus deportivos de verano. Algunos de ellos comenzarán la última semana de junio y otros se prolongarán hasta la primera semana de septiembre. Los niños podrán solicitar su plaza para campus que tendrán una periodicidad semanal y otros tendrán una periodicidad quincenal.

La mayoría de ellos se desarrollarán en las instalaciones deportivas de la ciudad en jornada de mañana, de tarde o durante todo el día, permitiendo a los padres conciliar las vacaciones escolares de sus hijos con su jornada laboral.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcorcón, Luis Escudero, ha manifestado que “la ciudad de Alcorcón continúa durante la época estival con el intenso calendario de actividades deportivas permitiendo a los alumnos disfrutar de jornadas deportivas y lúdicas durante sus vacaciones escolares y a los padres conciliar la vida laboral y familiar”. Además, el edil ha querido agradecer a todos los clubes deportivos un año más su colaboración y participación en estos campus de verano que “darán cobertura a la mayoría de actividades deportivas que se realizan durante el año”.

No obstante, para ampliar información sobre horarios, precios, fechas de inscripción y desarrollo de cada una de las actividades, lugares donde se llevarán a cabo, y demás dudas, los interesados se pueden consultar el documento adjunto.

Anuncios

Acerca de centrojovenalcorcon

Blog de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcorcón
Esta entrada fue publicada en Campos de trabajo/Campamentos, deporte, eventos de Alcorcón y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.