@AytoAlcorcón fomenta la formación en nuevas tecnologías y servicios de Internet

El Ayuntamiento de Alcorcón, a través del Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica (IMEPE), en colaboración con la Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón (AEPA), desarrollará el próximo jueves 29 de junio, un taller sobre “Nuevas Tecnologías y Servicios de Internet para mejorar la competitividad de las pymes”, que va dirigido a empresas, comercios o emprendedores.

El taller, que se impartirá en IMEPE en horario de 9:30 a 11:00 horas, tendrá como contenido aspectos tales como el posicionamiento Web SEO, medios de pago online, optimización de gestión, soluciones tecnológicas, optimización de procesos, posicionamiento Web SEM y comercio electrónico.

El taller será impartido por Emiliano Fernández Marín, director general de CISET (Centro de Innovación y Soluciones Empresariales y Tecnológicas).

La celebración de ese taller se encuadra dentro del acuerdo de colaboración establecido con la Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón (AEPA) por el que se contemplan la realización de acciones formativas o divulgativas dirigidas al tejido empresarial local.

Las personas interesadas en asistir, pueden realizar su inscripción a través del formulario online en la siguiente dirección https://goo.gl/forms/SfgAx1BtGvngc7NH3.

 

Anuncios

Acerca de centrojovenalcorcon

Blog de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcorcón
Esta entrada fue publicada en Formación y etiquetada . Guarda el enlace permanente.