Chamberí Summer Race

LA PRUEBA DEPORTIVA TENDRÁ LUGAR EL DOMINGO 9 DE JULIO

El próximo domingo, 9 de julio, a través de Metro de Madrid, en la “Chamberí Summer Race”, una prueba deportiva que discurrirá por el centro de la capital y que congregará tanto a deportistas populares como de élite. Esta actividad, organizada por la compañía metropolitana, se suma a la Milla de Chamberí disputada el pasado 11 de junio, que contó con medio millar de participantes.

Ambas carreras se enmarcan dentro del acuerdo de colaboración firmado recientemente entre Metro de Madrid y la Fundación Madrid por el Deporte, que establece el compromiso por ambas partes de realizar acciones dirigidas al apoyo de deportistas de la Comunidad de Madrid y al fomento del deporte madrileño de alto nivel.

Metro y la Fundación Madrid por el Deporte
Uno de los fines de la Fundación Madrid por el Deporte es vincular la cultura, la educación y la convivencia en sociedad fomentando los valores deportivos en el desarrollo integral de la persona y la sociedad.

Esta no es la primera vez que Metro de Madrid colabora con la Fundación. El 10 de julio de 2016, ambas entidades organizaron la “Madrid Metro Night Race”, una carrera nocturna que discurrió por casi ocho kilómetros de vías entre las estaciones de Feria de Madrid y Aeropuerto T4.

 

Anuncios

Acerca de centrojovenalcorcon

Blog de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcorcón
Esta entrada fue publicada en deporte, Eventos, ocio y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.