El Test, con @luismerlo_actor , La Brain Band y La Jaula de Grillos llegan a #Alcorcón este fin de semana

Las citas tendrán lugar tanto en el Buero Vallejo como en Viñagrande

El teatro Buero Vallejo de Alcorcón acogerá este domingo la representación de la obra teatral “El Test”, protagonizada por Luis Merlo, Antonio Molero, Maru Valdivieso o Itziar Atienza. La cita tendrá lugar este domingo, a las 19.00 horas, sobre las tablas del teatro en una comedia que versa sobre el amor y la avaricia.

Lo que empieza siendo un supuesto teórico, un simple test de personalidad, irá poco a poco despojando la personalidad y los secretos mejor guardados de nuestros personajes, les obligará a poner precio a sus principios y, finalmente, empujará a los cuatro a tomar una decisión que cambiará sus vidas. Esta obra ha sido ganadora del premio Fray Luis de León.

Además de esta representación el Buero Vallejo también recibirá la visita de la obra de teatro “Jaula de Grillos”, una comedia que cuenta la vida de Alvin y César, una paareja dueña de un cabaret que se ve totalmente alterada ante la inminente boda de Josean, el hijo de César, con la hija de un senador ultraconservador. En esta ocasión, la cita será el viernes, 27 de octubre, a las 21 horas.

Por último, este fin de semana La Brain Band llegará a Alcorcón para ofrecer a sus vecinos un concierto con temas de bandas tan emblemáticas como The Police, Toto, Aretha Franklin, Queen o Tina Turner, entre otros. La actuación tendrá lugar el viernes, 27 de octubre, a las 19.00 horas en el centro cultural Viñagrande.

El primer teniente de alcalde y concejal de Cultura, Luis Galindo, ha afirmado que “este fin de semana Alcorcón vuelve a acoger una programación cultural a la altura de nuestra ciudad con varias obras de teatro protagonizadas por actores españoles de renombre y espectáculos musicales de gran altura”.

Anuncio publicitario

Acerca de centrojovenalcorcon

Blog de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcorcón
Esta entrada fue publicada en cultura, eventos de Alcorcón, ocio y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.