El IMEPE imparte dos nuevos talleres gratuitos sobre Marketing para emprendedores y sobre el nuevo Reglamento de Protección de Datos para los comercios locales

La Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón (AEPA) y el Ayuntamiento de Alcorcón, a través de la Agencia para el Impulso del Empleo, de la que forma parte el IMEPE, ha organizado para el próximo 6 de junio el taller gratuito “Marketing 360º para emprendedores”. Impartido por Jaime Toribio Collantes, experto de marketing 360º, se celebrará en la sede del IMEPE en horario de mañana, entre 9:30 y 11:30 horas.

Este taller tiene como destinatarios las personas emprendedoras que están realizando su proyecto de negocio o acaban de ponerlo en marcha y quieren saber cómo elaborar un plan de marketing para su proyecto que les ayude a identificar las acciones para su puesta en marcha, destinatarios y forma de ejecutarlo. En definitiva, cómo poner en marcha un plan de marketing que ayude a incrementar las ventas de su negocio.

Las personas interesadas en asistir a este taller podrán inscribirse a través de este formulario online que podrá encontrar en las páginas web y redes sociales de AEPA, Agencia para el Impulso del Empleo e IMEPE ALCORCÓN que podrá encontrar AQUÍ.

Por la tarde y en las mismas instalaciones del IMEPE, se impartirá en horario de 15:00 a 16:30h, un taller dirigido a los comercios locales en el que se tratará el nuevo Reglamento de Protección de Datos y su repercusión en la actividad diaria de los comercios. Este taller, organizado en colaboración con la asociación ACOAL, será impartido por Jose Felipe Arroba, de Grupo Data. En este taller, se quiere trasladar las líneas generales del nuevo Reglamento de Protección de Datos y aspectos a tener en cuenta para su adaptación e implementación en la actividad diaria de los comercios locales.

Los comercios que puedan estar interesados en asistir a este taller gratuito, podrán inscribirse a través de este formulario online que podrá encontrar AQUÍ.

Anuncios

Acerca de centrojovenalcorcon

Blog de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcorcón
Esta entrada fue publicada en Formación para el empleo, Otras Concejalías y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.