“Aliento de mujer”, propuesta cultural en el centro Fuentecisneros

El próximo jueves día 28 de junio el centro cultual Fuentecisneros acogerá el montaje teatral “Aliento de mujer”. Se trata de la primera muestra Actually theatre – The Project.

La dirección es de Juan Carlos Sanz y la interpretación es de Susana Pasamón. Licenciada en Interpretación textual por la Real Escuela Superior de Arte Dramático (Madrid), diplomada en Interpretación por el Laboratorio teatral William Layton y graduada en danza clásica por la Real Escuela Profesional de Danza, actualmente trabaja como docente en el Laboratorio William Layton.

Según los responsables de la propuesta teatral “Aliento de mujer es ese último canto de cisne de cada una de las protagonistas de nuestra historia teatral. Mujeres que alzan la voz en contra de todo aquello que les provoca malestar, angustia o un deseo enorme hasta ahora oculto en su interior”.

El primer teniente de alcalde y concejal de Cultura, Luis Galindo, anima a “acudir a ver este proyecto teatral que aborda sobre las tablas temas de actualidad”.

Centro cultural Fuentecisneros

  • 28 de junio

    “Aliento de mujer” 

    Actually theatre – The project

    Hora: 19.30 horas

    ENTRADA LIBRE hasta completar aforo

Anuncios

Acerca de centrojovenalcorcon

Blog de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcorcón
Esta entrada fue publicada en cultura, ocio y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.