Formación en voluntariado social en la infancia y adolescencia

Periodo de inscripción

Hasta el 30/09/2018

Información

La Federación de Asociaciones para la Prevención del Maltrato Infantil (FAPMI-ECPAT España) junto a sus Asociaciones miembro, con el apoyo y financiación del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social del Gobierno de España, ponen en marcha el Programa «Nos Haces Falta».

El objetivo general del Programa es ofrecer una opción para lacualificación de voluntariado social especializado en la atención a la infancia, que responda a las necesidades de formación, orientación y supervisión de los voluntarios/as que trabajan con niños, niñas y adolescentes en riesgo en las diferentes instituciones y entidades que desarrollan su labor en España.

Al ser de ámbito estatal, pueden participar voluntarios de cualquier Comunidad Autónoma e incluso de otros países de habla hispana. La duración de las acciones formativas comprende un total de 60 horas lectivas. El plazo de inscripción finaliza el 30 de Septiembre de 2018.

Convoca

Federación de Asociaciones para la Prevención del Maltrato Infantil (FAPMI-ECPAT España)

Más Información

Para la inscripción y reserva de plaza se debe cumplimentar uncuestionario online

También puedes contactar con la Fundación a través del E-mail: info.voluntariado@fapmi.es

Además, La FAPMI pone a disposición de todos la Sección Documental específica sobre «Infancia y Voluntariado» en su Centro Documental Virtual

Anuncio publicitario

Acerca de centrojovenalcorcon

Blog de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcorcón
Esta entrada fue publicada en Formación, Solidaridad, Voluntariado y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.