El Ayuntamiento propone a los niños de Alcorcón juegos y manualidades para los días sin clase

Serán los días 2 de noviembre y 7 de diciembre

ElAyuntamiento de Alcorcón, a través de la Concejalía de Infancia, propone a las familias de Alcorcón varias actividades infantiles para que los alumnos puedan realizarlas durante los días no lectivos de los próximos meses.

En concreto, estas fechas serán el 2 de noviembre y el 7 de diciembre. Los escolares, entre 3 y 14 años, podrán realizar actividades, juegos y manualidades aprovechando estas jornadas en las que no habrá clase.

Los interesados podrán inscribirse hasta tres días antes en el Club de la Infancia, en la Concejalía o en la Casa de la Mujer, ubicada en la avenida de Leganés, 27. También podrá solicitar plaza a través del teléfono 91 112 78 50, de lunes a viernes de 09.00 a 19.30 horas, o en el correoarteaula@arteaula.com.

Los alumnos podrán disfrutar de estas actividades de 08.00 a 14.00 horas por un precio de 8,30 euros o en horario ampliado hasta las 16.00 horas por un precio de 10,00 euros. Las familias numerosas contarán con un descuento del 55% sobre el precio de la actividad. Además, los asistentes deberán llevar la comida de casa.

La segunda teniente de alcalde y concejal responsable del área de la Familia y la Infancia, Susana Mozo, ha afirmado que “un año más desde el Ayuntamiento de Alcorcón ponemos en marcha esta iniciativa con el objetivo de dar respuesta a los padres que tienen que trabajar mientras sus hijos no tienen clase ofreciéndoles a los padres una alternativa para que puedan conciliar vida laboral y familiar. En Alcorcón somos sensibles a las preocupaciones que pueden tener los padres respecto a estas jornadas laborales, pero no lectivo y por ello les planteamos alternativas que les permiten cumplir con ambas responsabilidades”.

Anuncio publicitario

Acerca de centrojovenalcorcon

Blog de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcorcón
Esta entrada fue publicada en Educación, Infancia, ocio y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.