V Ciclo de Cine en el Jardín

Convoca: Real Jardín Botánico de Madrid y la Asociación Española de Paisajistas

Lugar: Madrid

Fechas de realización: Durante el mes de octubre los miércoles: 9, 16, 23 y 30 de octubre Se inician a las 18:30 horas con una presentación a cargo de los directores y artistas de las películas que se proyectan, así como paisajistas, que adentrarán al espectador en las historias que cuentan cada cinta. La proyección se iniciará aproximadamente a las 19:00 horas.

Plazo: Hasta el 30 de octubre de 2019

Informacion: – Objeto: servirse del cine como herramienta para la difusión del conocimiento, y de materializar la definición que sobre el paisaje de el Convenio Europeo del Paisaje. – Se proyectarán cuatro películas cuyo eje vertebrador es poner en valor el paisaje de las grandes ciudades con el rural. – A las 18:00 horas, desde la entrada principal del Jardín Botánico se hace un breve recorrido hasta el lugar de las proyecciones, deteniéndose en algún rincón concreto del Jardín. Para ello, los interesados deben estar unos minutos antes en la Plaza de Murillo o, de lo contrario, dirigirse directamente al Salón de Actos por la calle Claudio Moyano, 1, Madrid. – Con esta nueva edición, cada cinta nos van a llevar a descubrir nuevas historias y nuevos paisajes, y contrastar el paisaje de la gran ciudad, por ejemplo el paisaje urbano de Madrid con el que encontramos en muchos pueblos de la llamada España vaciada”

Precio: Gratuito hasta completar aforo.

Dónde dirigirte: Lugar de Realización: Salón de Actos del Real Jardín Botánico bien entrando por Plaza de Murillo o en calle Claudio Moyano, 1, Madrid.

bit.ly/2mabx4U

Acerca de centrojovenalcorcon

Blog de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcorcón
Esta entrada fue publicada en cine, cultura, festivales y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.