Primavera Florida en Alcorcón

Os presentamos una nueva iniciativa de las compañeras de la Concejealía de Educación e Infancia para trabajar con los pequeños y pequeñas de la casa, aprovechando que ya podemos salir a pasear:

«La primavera está en su mayor esplendor por las calles de Alcorcón y queremos animaros a disfrutar de vuestros paseos aprovechando para ver un poco más allá y aprender sobre las plantas silvestres que vais encontrando en vuestro camino. Son de vivos colores para atraer a los insectos que las ayudarán a reproducirse llevándose las semillas en sus vuelos donde caerán y tal vez se convertirán en una nueva planta cuando germinen.

Os animamos a enviarnos vuestras fotos y la ubicación donde las habéis encontrado,  o  través de twitter con el hastag #PlantasdePaseo

Si hay alguna flor que llama vuestra atención hazle una foto y envíanosla te contaremos todo lo que sepamos sobre ella a educacion@ayto-alcorcon.es»

Os dejamos enlace a su blog para que aprendáis, hoy,  cosas sobre las «Flores Amarillas»

Os recordamos que los niños y niñas menores de 14 años pueden dar paseos durante el Estado de Alarma de 12:00 a 19:00 horas 

Acerca de centrojovenalcorcon

Blog de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcorcón
Esta entrada fue publicada en Educación, Educación Ambiental, Infancia, Medio ambiente, Naturaleza, Otras Concejalías y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.