Mochilas de esperanza desde Alcorcón a Siria

Desde el Ayuntamiento de Alcorcón, a través de los coles estamos colaborando con la Asociación de Ayuda al Pueblo Sirio en su recogida de material escolar a través de las mochilas de la esperanza.

Esperamos que los niños y niñas solidarios de Alcorcón, hagan estas mochilas para compartir con otros pequeños/as que podrán estudiar un año con este material, no olvidéis meter un dibujo hecho por vosotros/as y un juguete pequeño vuestro, estos pequeños regalos serán seguro una gran ilusión para el niño/a que lo reciba.

“La campaña solidaria tiene como finalidad abastecer de material educativo a los niños y niñas sirios desplazados en el norte de Siria como consecuencia de una guerra que lleva una década castigando a esta población.
Son pequeños que no tienen nada y corren el riesgo de perder completamente el derecho humano a recibir educación en su infancia.”

Aun estáis a tiempo de colaborar, deja tu mochila en el cole en el lugar adecuado para ello, los Bomberos de Alcorcón pasarán a recogerla para que forme parte del próximo contenedor con destino a Siria.

Anuncio publicitario

Acerca de centrojovenalcorcon

Blog de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcorcón
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.