Bolsa de Empleo Temporal de Especialista en Enfermería del Trabajo

Convoca: Servicio Madrileño de Salud, Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales

Lugar: Madrid

Plazo: Bolsa abierta permanentemente. Baremación de méritos hasta el 30 de septiembre. Fecha de corte para la presentación de méritos hasta el 15 de octubre.

Información: Bolsa de empleo temporal abierta y permanente.

Requisitos:

  • Tener nacionalidad española o la de un Estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo u ostentar el derecho a la libre circulación de trabajadores conformeal Tratado de la Unión Europea o a otros tratados ratificados por España, o tener reconocido tal derecho por norma legal.
  • Tener cumplidos los dieciocho años y no exceder de la edad de jubilación forzosa.
  • Tener la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento.
  • Estar en posesión del título de Diplomado/a o Grado en Enfermería y la especialidad de Enfermería del Trabajo o equivalente.
  • No haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, de cualquierServicio de Salud o Administración Pública en los seis años anteriores a la convocatoria, nihallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas ni para la correspondiente profesión.
  • No poseer la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Especialista en Enfermería del Trabajo, cualquiera que sea su situación administrativa.
  • Acreditar el cumplimiento del requisito previsto en el artículo 13.5 de la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero mediante Certificación negativa del Registro Central dedelincuentes sexuales.

Anuncio publicitario

Acerca de centrojovenalcorcon

Blog de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcorcón
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.