Formulario de solicitud para inscribirte en Garantía Juvenil

Debido al incidente de seguridad del que está siendo objeto el SEPE, ahora puedes descargarte este formulario y entregarlo firmado junto con tu documento de identidad en el registro más cercano.


Debido al incidente de seguridad del que está siendo objeto el SEPE, y durante el cual se ha visto afectada la disponibilidad de sus sistemas de información y comunicaciones, se ha abierto la posibilidad de presentar solicitudes de inscripción en Garantía Juvenil en papel.

Para inscribirte en Garantía Juvenil, descarga e imprime el formulario que encontrarás en esta misma página y entrégalo firmado junto con tu documento de identidad en el registro más cercano. La inscripción se realizará tan pronto como se solucione la incidencia, con fecha de efecto desde el día que presentes el formulario en el registro.

Recibirás un correo electrónico cuando tu solicitud sea procesada. Cuando esté disponible, podrás acceder a tu perfil mediante certificado electrónico, DNIe, cl@ve, o podrás generar una contraseña en la aplicación web.

Acerca de centrojovenalcorcon

Blog de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcorcón
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.