Diseño cartel XXII Cursos de Verano de la Universidad Rey Juan Carlos.

Periodo de inscripción

Del 20/04/2021 al 29/04/2021

Información

Se convoca el concurso de diseño del cartel XXII Edición de los Cursos de Verano de la Universidad Rey Juan Carlos.

Para el concurso se enviarán imágenes en formato .JPG con una resolución 1000×1300 píxeles y un tamaño no superior a 3 MB. ­ El autor o autores deben prever que la imagen se pueda, posteriormente, adaptar a distintos formatos, tamaños y proporciones: cartel, portada de tríptico, flyer, cabecera de una web, etc. ­

Sea cual sea la técnica empleada (fotográfica, pictórica, vectorial, imagen de mapa de bits…), los participantes se comprometen a conservar un original que permita reproducir impresa la imagen a un tamaño de 50 x 65 cm con un mínimo de 240 píxeles por pulgada (unos 5.700 píxeles en su dimensión mayor) y a proporcionar dicha imagen en caso de resultar ganador.

Cada autor o autores podrán participar con un solo cartel original e inédito, con el que no hayan concurrido a otro certamen.

La temática del cartel será libre. El cartel debe incluir obligatoriamente el siguiente texto: Cursos de Verano 2021. Universidad Rey Juan Carlos. Del 28 de junio al 9 de julio de 2021.

Dicho cartel será la imagen de los Cursos de Verano en su XXII Edición, y podrá ser utilizado parcial o totalmente para el diseño de la cartelería, página web, o cualquier otra iniciativa que considere el Vicerrectorado de Extensión Universitaria.

El plazo de presentación de las obras propuestas comprenderá los diez días siguientes a la publicación del extracto de la convocatoria en el BOCM.

Convoca

Universidad Rey Juan Carlos. Vicerrectorado de Extensión Universitaria

Requisitos

Podrá participar cualquier miembro de la comunidad universitaria, así como todas aquellas personas interesadas en la realización del diseño del mismo.

Dotación

El autor o autores de la obra seleccionada percibirán un único premio de 400 euros.

Acerca de centrojovenalcorcon

Blog de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcorcón
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.