Bolsa de Trabajo para Cubrir Plazas de Monitor/a de Ocio y Tiempo Libre, Monitor/a Infantil, Monitor/a de Educación Especial, Coordinador/a de Ocio y Tiempo Libre para Colonias Urbanas y Coordinador/a de Ocio y Tiempo Libre para Colonias Urbanas de Educación Especial en Animajoven S.A.

Convoca: Ayuntamiento de Fuenlabrada, Concejalía de Juventud e Infancia, Centro de Información Juvenil; ANIMAJOVEN S.A.

Plazo: Hasta el 25 de abril de 2021.

Información:

  • Bolsa de empleo de personal laboral no permanente y de duración determinada, para cubrir diferentes puestos de Monitores/as de ocio y tiempo libre, Monitores/as infantiles, Monitores/as de educación especial, Coordinadores/as de Ocio y Tiempo Libre para colonias urbanas, Coordinadores/as de Ocio y Tiempo Libre para colonias urbanas de educación especial, fundamentalmentedurante periodos de vacaciones escolares, determinados proyectos de intervención durante el curso escolar y actividades de carácter puntual en el ámbito infantil, familiar y juvenil.
  • Cada aspirante podrá inscribirse a una o varias modalidades.
  • Las pruebas objetivas de aptitud consistirán en la realización de una prueba psicotécnica y de cultural general común para todas las modalidades de contratación, y una prueba específica tipo test para cada modalidad.La fecha, hora y lugar para la realización de las pruebas objetivas de aptitud se publicará en el tablón de anuncios de Animajoven, S.A. y en la web http://www.juventudfuenla.comjunto con la lista provisional de aspirantes admitidos/as, y será comunicada con una antelación mínima de 5 días hábiles.
  • Más información en el enlace web.

Requisitos:

  • Tener la nacionalidad española o tener la nacionalidad de otro Estado miembro de la Unión Europea, del Espacio Económico Europeo o de algún otro Estado al que, en virtud de los tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores/as o ser extranjero residente en España en situación legal de trabajar.
  • Haber cumplido la edad legal de contratación.
  • Tener la titulación y experiencia exigida para cada modalidad en el punto 7 de las presentes bases.
  • No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
  • Certificado negativo de delitos de naturaleza sexual en vigor y expedido antes de la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Correo electrónico: t.cordero@juventudfuenla.com

Acerca de centrojovenalcorcon

Blog de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcorcón
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.