Curso de Barranquismo Iniciación

Convoca: Federación Madrileña de Montañismo (FMM)

Fechas de realización: Entre mayo y octubre de 2021. Consulta en la página web.

Plazo: Inscripciones desde primeros de mayo hasta el 29 de octubre de 2021. Consultar fechas para cada uno de los cursos (federados/no federados).

Información:

  • Este curso de barranquismo iniciación es, sin duda, la mejor puerta de entrada al fascinante mundo de los barrancos; descubrirás técnicas y conocimientos para que disfrutes con seguridad de este deporte.
  • El staff de profesores de la EMAM está formado exclusivamente por profesionales con titulación oficial de técnico deportivo de grado medio y superior.
  • El curso de barranquismo básico está certificado por la Escuela Española de Alta Montaña (EEAM), dependiente de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME).
  • El curso consta de clases teórico/prácticas que se desarrolla íntegramente en el medio natural, lo que permite aprender las maniobras necesarias directamente sobre el terreno. Seguro de accidentes, para federados cobertura general seguro FMM. Curso reconocido EEAM. Certificado EMAM. Profesorado titulado TD. Ratio 4/6 alumnos.

Requisitos:

  • Público interesado.
  • No se requieren conocimientos previos.

Precio: Federados: 135 euros. No federados: 150 euros.

Acerca de centrojovenalcorcon

Blog de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcorcón
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.