Curso Online de Especialización en Mediación Civil y Mercantil

Convoca: Centro de Mediación Región de Murcia

Plazo: Hasta cubrir plazas. Consultar.

Duración: 150 h.

Información:

  • Objetivo: especializar a profesionales y dotarles de la formación y herramientas necesarias para reunir los requisitos del artículo 11.2 Ley 5/2012, de 6 de julio, de Mediación Civil y Mercantil.
  • La parte teórica se desarrollará en la Plataforma Especializada de Formación en Mediación. Para facilitar su manejo el curso está organizado en módulos, al final de los cuales la/el participante habrá de desarrollar una serie de ejercicios, trabajos y casos prácticos.
  • El participante es acompañado con un tutor que facilita su seguimiento y consultas.
  • La Plataforma cuenta con un Manual por módulos, biblioteca, vídeos y ejercicios prácticos.
  • Al finalizar los módulos, desarrollar los casos prácticos y el trabajo final, se realiza un taller presencial para trabajar la Guía de Práctica de Mediación, la simulación de casos reales a través de roleplaying que favorecerá el entrenamiento en el procedimiento y las técnicas aplicadas a los diversos ámbitos de la Mediación y que facilitará la iniciación de la persona participante en el ejercicio de la Mediación.

Requisitos: Estar en posesión de título oficial universitario o de formación profesional superior y contar con formación específica para ejercer la mediación.

Precio: 450 euros.

Correo electrónico: mediacionyfamilia@telefonica.net

Acerca de centrojovenalcorcon

Blog de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcorcón
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.