Oferta de Empleo Público 2021


En el Real Decreto 636/2021, de 27 de julio, se aprueba la oferta de empleo público correspondiente al año 2021.

La oferta incluye:

  • ANEXO I. Plazas que se autorizan en la Administración General del Estado para ingreso de nuevo personal con especificación de los cuerpos y escalas de personal funcionario o convenio colectivo en el caso de personal laboral, distribuyendo el número de plazas para cada uno de los colectivos mencionados. Se incluyen las plazas de nuevo ingreso de los entes públicos, tanto de personal funcionario como de personal laboral. 12.115 plazas, 9.731 para personal funcionario, 1.924 para personal laboral, 460 personal laboral en entes públicos.
  • ANEXO II. Plazas de personal al servicio de la Administración de Justicia, tanto de ingreso libre como de promoción interna. 2.342 plazas para acceso libre y 594 para promoción interna.
  • ANEXO III. Plazas de cuerpos de personal funcionario docente no universitario en el ámbito de las competencias de la Administración General del Estado. 60 plazas para personal funcionario del grupo A2.
  • ANEXO IV. Plazas de las Escalas de Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, especificando las que se convocan por acceso libre y por promoción interna. 319 plazas para acceso libre y 230 para promoción interna.
  • ANEXO V. Plazas de personal estatutario tanto de la red hospitalaria del Ministerio de Defensa como del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. 312 plazas para acceso libre.
  • ANEXO VI. Plazas a convocar por promoción interna en la Administración General del Estado, detallando su distribución. 7.540 plazas para personal funcionario y 1.442 para personal laboral.
  • ANEXO VII. Plazas a convocar en el Cuerpo de Letrados del Consejo General del Poder Judicial. 5 plazas.

Los departamentos ministeriales utilizarán los medios informáticos y telemáticos disponibles para dar publicidad y agilizar las diferentes convocatorias.

Acerca de centrojovenalcorcon

Blog de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcorcón
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.