12 plazas de Oficial con Especialización en Materia de Transporte, Instalaciones y Mantenimiento

Convoca: Metro de Madrid S.A.

Lugar: Madrid

Plazo: Hasta el 15 de diciembre de 2021.

Información:

  • Metro de Madrid S.A. convoca, mediante oferta pública de empleo, un proceso de selección para cubrir 12 plazas de Oficial, con especialización en materia de transporte, instalaciones y mantenimiento, mediante la modalidad de contrato indefinido y a jornada completa, de conformidad con lo dispuesto en la cláusula 31ª de su vigente Convenio Colectivo.
  • Del total del referido número de plazas, un 7% de las mismas (es decir, 1) se reservará para su cobertura por personas con discapacidad, considerando como tales a aquellos y aquellas aspirantes que tengan reconocido por los órganos administrativos competentes un grado de discapacidad igual o superior al 33%.
  • También es objeto del presente proceso de selección la constitución de una bolsa de personas candidatas en reserva, con la que atender, en su caso, futuras necesidades de contratación de Oficial, con especialización en materia de electricidad, electrónica y comunicaciones, en fechas posteriores a la de finalización de vigencia inicial del actual convenio colectivo.

Requisitos:

  • Mayor de 18 años.
  • Estar en posesión del título de Técnico/a Auxiliar, Técnico/a o Técnico/a Superior (o enseñanzas equivalentes) en Mantenimiento Electromecánico, Mecatrónica Industrial o Mantenimiento de Material Rodante Ferroviario.
  • Estar inscrito o inscrita como demandante de empleo o de mejora de empleo en cualquiera de las oficinas de empleo de la Comunidad de Madrid, en los códigos ocupacionales de Mecánicos
  • ajustadores de motores en vehículos ferroviarios de tracción y Técnicos en electrónica industrial.
  • Estar en posesión del permiso de conducción para vehículos automóviles clase B».

Dotación: Sueldo: 36.437,97 euros.

Acerca de centrojovenalcorcon

Blog de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcorcón
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.