Carrera de la Primavera 2022 Año del Tigre

Convoca: KDH Events

Lugar: Madrid

Fechas de realización:

  • Presencial: 13 de febrero. Horario inicio presencial: 9 h.
  • Virtual: 4 al 13 de febrero.

Plazo: Hasta el 10 de febrero de 2022 a la 1:00 h.

Información:

  • Con motivo de la celebración del Año Nuevo Chino, se organiza la Carrera de la Primavera 2022 Año del Tigre que este año ofrece un formato presencial el 13 de febrero, con salida y meta localizadas en el Paseo de Recoletos.
  • La carrera tendrá también contará con un formato virtual, principalmente en China, del 4 al 13 de febrero, coincidiendo en gran parte con la celebración de los Juegos de Invierno de Pekín.
  • Con salida y meta localizadas en el Paseo de Recoletos, los participantes podrán escoger entre las distancias de 5, 8 y 16 kilómetros, con paso por Plaza de Colón, Plaza Castilla o las proximidades del Estadio Santiago Bernabéu en su distancia larga. Una carrera familiar y festiva donde los corredores recorren el Paseo de la Castellana teñido de rojo, el color de la buena suerte de la tradición china.
  • De forma paralela, el evento contará con un amplio programa de actividades culturales. Este año en Madrid se promocionará la cultura y destinos de China, mientras que, en China, se dará visibilidad a la cultura y destinos españoles.

Requisitos: Público interesado.

Precio: – Inscripción presencial; Inscripción virtual: Distancia 5k/Distancia 8K: 15 euros. Distancia 8k/Distancia 16K (mayores 18 años): 18 euros.- La inscripción incluye la camiseta del Año del Tigre y el número de dorsal es a su vez una participación del sorteo de diferentes regalos. Se dará la opción de adquirir la medalla conmemorativa.- La Carrera colabora con la Fundación Deporte y Desafío donde el 5% de lo obtenido a través de las inscripciones se destinará a sus proyectos que tienen como objetivo la inclusión social de personas con discapacidad física, intelectual o sensorial, a través del deporte.

Anuncio publicitario

Acerca de centrojovenalcorcon

Blog de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcorcón
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.