Talleres temáticos sobre ciberseguridad INCIBE.


Información

La Academia Hacker INCIBE organiza talleres temáticos de forma práctica y con ejercicios reales, que tienen como objetivo formar y capacitar en diferentes contenidos de ciberseguridad.

Son impartidos 100% de manera online por un experto en ciberseguridad con gran experiencia en la materia y totalmente gratuitos para los asistentes.

Cada jornada tendrá una duración aproximada de entre 4 horas y 4,5 horas.

Los asistentes a los talleres deben contar con conexión a Internet y un ordenador (es recomendable que el sistema operativo utilizado por el alumno sea Windows o MacOS). 

Hay 9 temáticas disponibles que se irán repitiendo periódicamente:

  • Espionaje y Cibervigilancia
  • Fundamentos de análisis de sistemas
  • Introducción a los Capture the Flag
  • Introducción a la ciberseguridad en IoT
  • Análisis forense en Windows
  • Fundamentos de análisis de sitios web
  • Mi ordenador es un zombie (análisis de redes botnets)
  • Programación segura de sitios web
  • Análisis de malware en Android

En el calendario que puede consultarse en la web de INCIBE se publican los talleres que se realizarán en las próximas semanas.

Un mismo participante podrán solicitar una o varias temáticas diferentes (hasta completar las 9 posibles) pero no podrá repetir una misma temática más de una vez.

Las inscripciones se irán aceptando y confirmando por estricto orden de inscripción hasta completar los aforos de los diferentes talleres (30 participantes). En el caso de inscribirse en un taller que tenga el cupo cubierto, desde INCIBE se contestará al interesado/a indicándole fechas alternativas para esa misma temática.

Las solicitudes deberán realizarse con al menos 3 días laborables de antelación a la celebración del taller. En caso de cancelación por parte del alumno, éste deberá avisar con al menos 2 días de antelación a la celebración del taller.

Los interesados en registrarse en uno o varios de los talleres disponibles, podrán hacerlo enviando un correo con su interés a la dirección «talento.ciberseguridad@incibe.es» en donde deberán indicar el listado de talleres a los que desean inscribirse aportando fecha/hora/temática.

Convoca

INCIBE, Instituto Nacional de Ciberseguridad

Más Información

Tras su realización no se emite ningún certificado

Anuncio publicitario

Acerca de centrojovenalcorcon

Blog de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcorcón
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.