Bolsa de Empleo Temporal de Enfermero/a de Urgencias en el SUMMA 112 (2022)

Convoca: Servicio Madrileño de Salud, Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales

Lugar: Madrid, Comunidad

Plazo: Bolsa abierta permanentemente. Baremación de méritos hasta el 30 de septiembre. Fecha de corte para la presentación de méritos hasta el 15 de octubre.

Información: Bolsa de contratación temporal de personal en SUMMA 112.

Requisitos: 

  • Tener nacionalidad española o la de un Estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo u ostentar el derecho a la libre circulación de trabajadores conforme al Tratado de la Unión Europea o a otros tratados ratificados por España, o tener reconocido talderecho por norma legal.
  • Tener cumplidos los dieciocho años y no exceder de la edad de jubilación forzosa.
  • Tener la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento.
  • Título de Grado de Enfermería o Diplomado Universitario de Enfermería o Ayudante Técnico Sanitario expedido por el Ministerio de Educación o por los órganos competentes paraello, o por cualquier otro país, siempre que estén oficialmente reconocidos y/u homologados por el citado Ministerio o cualquier otro órgano de la Administración competente para ello.
  • Título que acredite haber realizado el curso «Enfermera de urgencias extrahospitalarias» establecido en la Orden 559/1997, de 17 de marzo, de Transporte Sanitario, con trescientas treinta y cuatro horas de duración, o en su caso, del título que acredite la homologación por parte de la Dirección General de Planificación, Investigación y Formación, de la formación y experiencia profesional que figura en el artículo 8 de la Orden 559/1997, de 17 de marzo. Debiendo tener actualizada la inscripción en el Registro de dicha Dirección General.
  • No haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, de cualquier Servicio de Salud o Administración Pública en los seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas ni para la correspondiente profesión.
  • No poseer la condición de personal estatutario fijo en la categoría correspondiente, cualquiera que sea su situación administrativa.
  • Acreditar el cumplimiento del requisito previsto en el artículo 13.5 de la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero mediante Certificación negativa del Registro Central de delincuentes sexuales.
Anuncio publicitario

Acerca de centrojovenalcorcon

Blog de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcorcón
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.