Bolsa de Empleo Tempporal de Técnico Superior Especialista en Laboratorio de Diagnóstico Clínico

Convoca: Comunidad de Madrid, Consejería de Sanidad, Servicio Madrileño de Salud

Lugar: Madrid

Plazo: Abierto permanentemente. Baremación de méritos hasta el 30 de noviembre de 2022. Fecha de corte para la presentación de méritos hasta el 15 de diciembre de 2022.

Información: Oferta nombramientos temporales de personal estatutario de la categoría de Técnico Superior Especialista en Laboratorio de Diagnóstico Clínico con el objeto de prestar servicios en los centros sanitariosdel Servicio Madrileño de Salud.

Requisitos: 

  • Tener nacionalidad española o la de un Estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo u ostentar el derecho a la libre circulación de trabajadores conforme al Tratado de la Unión Europea o a otros tratados ratificados por España, o tener reconocido tal derecho por norma legal.
  • Tener cumplidos los dieciocho años y no exceder de la edad de jubilación forzosa establecida en las normas de Seguridad Social.
  • Estar en posesión del título de Formación Profesional de Técnico Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico, o titulación equivalente.
  • No haber sido sancionado con separación del servicio, mediante expediente disciplinario, de cualquier Servicio de Salud o Administración Pública, de los órganosconstitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial firme para empleo o cargo público por resolución judicial.
  • No poseer la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Técnico Superior Especialista en Laboratorio de Diagnóstico.

Anuncio publicitario

Acerca de centrojovenalcorcon

Blog de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcorcón
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.