VIII Concurso “Nos Duele a Todos”, Fundación Mutua Madrileña.


Periodo de inscripción

Del 16/03/2022 al 15/05/2022

Información

Si tuvieras que crear una campaña para prevenir la violencia de género entre los jóvenes y defender la igualdad ¿cómo sería? Ahora puedes participar en el VIII Concurso Nacional en Centros de Enseñanza y Universidades por la Igualdad y contra la Violencia de Género, convocado por la Fundación Mutua Madrileña. Este certamen quiere reconoce las mejores ideas creativas de estudiantes para sensibilizar, prevenir y evitar conductas que puedan desembocar en situaciones de maltrato.

A través del concurso “Nos Duele a Todos”, Fundación Mutua Madrileña invita a los jóvenes de colegios, institutos, centros de formación profesional y universidades de toda España a diseñar sus propias creatividades para favorecer la igualdad en las relaciones de pareja y prevenir la violencia de género en el futuro.

Para participar deberán realizar una pieza original creativa para concienciar y prevenir contra la violencia de género en cualquier formato digital (video, audio, imagen, presentación animada), premiándose la idea creativa por encima del formato de la pieza. En el caso de presentar una creatividad en formato audiovisual, esta no podrá superar el minuto de duración.

Para participar:

  • Completa el formulario con tus datos. Si participáis en equipo sólo será necesario que se inscriba uno.
  • Si eres menor de edad deberás adjuntar una autorización firmada por tu padre, madre o tutor/a legal.
  • Crea tu proyecto y súbelo a tu perfil elige el formato en el que quieras realizar el proyecto (vídeo, audio, imagen, texto, comic, etc.). Recuerda que los proyectos audiovisuales no podrán superar el minuto de duración.
  • En menos de 24 horas Fundación Mutua Madrileña revisará tu proyecto y si cumple con los requisitos te enviará un email confirmando que tu campaña ha sido publicada en la galería.
  • Comparte tu campaña en redes sociales.

Convoca

Fundación Mutua Madrileña

Requisitos

Jóvenes de centros de enseñanza de ESO, Bachillerato y FP, así como de universidades y escuelas de posgrado.

Dotación

El concurso concede un total de ocho premios repartidos en cuatro categorías: 1er, 2º y 3er premio para estudiantes de ESO, Bachillerato y FP de grado medio; 1er, 2º y 3er premio para alumnos universitarios y de FP de grado superior; campaña más popular en redes sociales; y categoría especial “Tolerancia Cero”. La cuantía total de los premios asciende a 20.000 euros.

Más Información

hola@nosdueleatodos.com

Teléfono: 916611500

Acerca de centrojovenalcorcon

Blog de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcorcón
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.