2.400 Becas para Curso Intensivo de Inmersión Lingüística en Inglés.

Convoca: Ministerio de Educación y Formación Profesional

Fechas de realización: Mes de julio de 2022.

Plazo: Hasta el 4 de abril de 2022.

Duración: 1 semana.

Información: Objetivo: otorgar un máximo de 2.400 becas para la participación en un programa intensivo de inmersión lingüística en inglés en España en régimen de internado y pensión completa.

Requisitos: 

  • Haber nacido entre el 1 de enero de 2002 y el 31 de diciembre del 2005.
  • Haber obtenido en el curso 2021/2022 la condición de becario del Ministerio de Educación y Formación Profesional en alguno de los estudios reseñados en el punto siguiente conforme a la Resolución de 28 de julio de 2021, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se convocan becas de carácter general, para el curso académico 2021/2022, para estudiantes que cursen estudios postobligatorios.
  • Estar matriculado en el curso 2021/22 en: Bachillerato, Enseñanzas profesionales de música y danza, Grado medio de Formación Profesional, Grado medio de artes plásticas y diseño, Grado medio de enseñanzas deportivas, Enseñanzas de idiomas de nivel intermedio o avanzado.
  • Tener aprobado totalmente el curso inmediatamente anterior y haber obtenido en dicho curso una nota final mínima de 7,00 en la asignatura de inglés.
  • Tendrán preferencia los solicitantes que hayan obtenido una puntuación superior en la asignatura de inglés. A esta nota se sumarán 1,5 puntos a los solicitantes de nueva adjudicación.

Precio: 100 euros.

Dotación: 

  • Asignación de una plaza para participar en la actividad. No obstante, para completar el precio total del curso.
  • Los alumnos abonarán necesariamente 100 euros a la empresa adjudicataria del concurso.
  • No se concederá cuantía alguna en concepto de traslado del alumno desde su domicilio al centro de destino ni desde éste a su domicilio.

Acerca de centrojovenalcorcon

Blog de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcorcón
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.