XIII Premio de Cortos Cinematográficos RNE-Fundación SGAE

Periodo de inscripción
Del 12/09/2022 al 04/11/2022

Información
Radio Nacional de España y Fundación SGAE convocan el XIII Premio de Cortos Cinematográficos RNE-Fundación SGAE orientado a la difusión y el fomento de los nuevos autores en el sector de la creación audiovisual a través de las nuevas tecnologías.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 4 de noviembre de 2022. Los cortos originales se enviarán a la página web de RTVE mediante su formulario de participación.

Los cortos no podrán tener una duración superior a los cuatro minutos (con las cortinillas inicial y final incluidas). En el caso de que los cortometrajes tengan locución, serán admitidos en cualquiera de las lenguas oficiales del Estado, siempre y cuando figuren con subtítulos en castellano.

Se admitirá hasta un máximo de dos cortometrajes por participante. Los trabajos deberán de ser originales y de tema libre.

Convoca
Radio Nacional de España y Fundación SGAE

Requisitos
Pueden participar realizadores de nacionalidad española o extranjera con residencia en España.

Los trabajos deben haber sido realizados entre el 1 de enero 2021 y el 12 de septiembre 2022.

Dotación
El premio consiste en la cantidad de 3.500 euros (IVA INCLUIDO) que el ganador se compromete a reinvertir en una producción cinematográfica que se expondrá el año siguiente en la gala de entrega del Premio de Cortos Cinematográficos RNE-Fundación SGAE. Igualmente, Fundación SGAE negociará con el ganador la posibilidad de participar en algún festival de Cortometrajes, siempre y cuando sea socio de la Sociedad General de Autores y Editores.

Más Información
91 346 10 00

Anuncio publicitario

Acerca de centrojovenalcorcon

Blog de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcorcón
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.