XVI Concurso «Buscamos Imagen». Fundación Dfa.

Periodo de inscripción
Del 06/09/2022 al 14/10/2022

Fecha de celebración
3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Información
Con el objetivo de sensibilizar, reflexionar y ponerse en el lugar de las personas con discapacidad, Fundación Dfa ha convocado un año más el concurso ‘Buscamos Imagen’.

El cartel ganador de esta XVI edición será la imagen de la fundación para la campaña del 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad, y se expondrá durante la primera semana de diciembre por la ciudad de Zaragoza y Huesca.

Además, los dos carteles premiados serán el elemento principal de los calendarios de 2023 de la fundación, con una tirada de 10.000 ejemplares.

No hay límite de presentación de obras por autor/a y pueden ser tanto fotografías, como ilustraciones o composiciones diseñadas mediante cualquier otro tipo de técnica creativa.

Para participar en el concurso hay que enviar las obras al correo electrónico comunicacion@fundaciondfa.es con el asunto «Buscamos Imagen 2022” antes del viernes 14 de octubre de 2022.

Convoca
Fundación Dfa

Requisitos
A este concurso se pueden presentar tanto personas físicas como jurídicas, incluyendo trabajadores/as y colaboradores/as de la entidad.

Dotación
Se otorgará un primer premio de 600€ y un segundo premio de 300€.

Más Información
comunicacion@fundaciondfa.es

Anuncio publicitario

Acerca de centrojovenalcorcon

Blog de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcorcón
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.